¡Y se dijo! Urgen albergues para familiares de pacientes

Familiares de pacientes internados tienen que soportar las bajas temperaturas afuera de los hospitales al no tener un lugar donde pasar la noche

Hasta cuándo nuestros gobernantes van a habilitarles un lugar digno a todas las personas que duermen a la intemperie, afuera de los hospitales públicos porque están acompañando a sus familiares que están internados.

Este problema lleva décadas y es de humanidad básica, y no crea usted que todas esas personas son foráneas. Son también de municipios de Nuevo León los que están durmiendo allí afuera.

Están ahí porque los hospitales normalmente te dicen que debes quedarte cerca porque tiene que haber un familiar responsable al cual los doctores salgan a darle noticias del enfermo, y resulta que nuestros hospitales públicos no tienen grandes salas de espera y no cabe la gente.

La realidad ahí está, ya que tienen que soportar terribles fríos en épocas de invierno haciendo guardias para cuidar a su enfermo que está en el hospital, es inhumano tenerlos así.

Pues qué clase de país somos que maltratamos así a nuestra propia gente.

Y la misma raza es la que termina ayudando al llevarles café, pan. cobijas, antes que el gobierno, los ayuda la gente.

Necesitamos gobernantes con humanismo que piensen en una solución ya para esta gente, al igual para los que se encuentran en situación de calle que cada vez son más.

Porque no invertir en habilitar unos espacios especiales para pasar la noche. Un lugar para resguardarse y claro que para entrar que te chequen y comprueben que tienes un familiar en el hospital.

Si construyen otras obras fastuosas e inútiles porque no hacer estos albergues.

Hagamos cosas que le mejoren la vida a la gente, demos soluciones ¡ya! a los problemas que llevan añales, pero ya es hora de tener gente seria y comprometida en los gobiernos.


Comentarios

copyright de contenido INFO7