¡Y se dijo! Cuidado con los ajustadores transas
El municipio de San Pedro ya aprobó que los autos que tengan percances leves, sean movidos del lugar para evitar conflictos viales y ya lo saben aseguradoras
Ahora resulta que tenemos que cuidarnos… ¡de los ajustadores tramposos! Si, de esos agentes que mandan las compañias de seguros en los percances viales.
Y es que mire lo que nos escribió una persona del público: tuvo un percance vial en la avenida Leones, en Monterrey, que fue leve, otro auto al rebasar por la derecha le rayó la salpicadera.
Los vehículos se detuvieron y acordaron mutuamente salirse a la lateral de Leones, para no quedarse estorbando.
Pero resulta que cuando llegó el ajustador del seguro Qualitas, les dijo que los iban a multar con hasta 14 mil pesos por "abandonar el lugar del choque", más el deducible, les iba a salir en un dineral.
Asustados, decidieron que mejor cada quien iba a pagar su propio golpe… imagínese.
Pero a ver, si lo que queremos es que los conductores que choquen se muevan, ¡se orillen!
Ojo, ese ajustador les vio la cara porque los conductores nunca "abandonaron" el lugar del choque, solo se orillaron para no estorbar.
Sepa usted que hoy el municipio de San Pedro ya aprobó que los autos que tengan percances leves, sean movidos sí o sí del lugar y ya se lo dijo a las aseguradoras.
Ah, pero el canijo ajustador de Qualitas le mintió a los conductores, ¡para que ellos pagaran su percance! y se ahorró el gasto de arreglar los carros... ¡que poca!
Entonces, anótelo, en San Pedro, usted ya se puede mover si choca y a ver, alcaldes de Monterrey y los demas municipios, ya avancen en regular esto, estamos hasta el zoquete de trafico vial, y estos choques desquician aún más la vialidad.
¡Muevanlos! cambien sus reglamentos.
Comentarios