Waldo y Judith Díaz se ven ganadores rumbo al Senado

El diputado local Waldo Fernández y la ex delegada Judith Díaz fueron confirmados por Morena como la fórmula que buscará la candidatura al Senado

El diputado local Waldo Fernández y la ex delegada de programas sociales en Nuevo León, Judith Díaz, se presentaron hoy como las fórmulas ganadoras de Morena en la entidad rumbo al Senado de la República.

Tras el anuncio de su postulación hecho ayer por Morena, ambos precandidatos a la Cámara Alta dieron una conferencia de prensa, en la que dijeron estar listos para participar en los comicios del 2024. 

Fernández encabeza la primera fórmula y Díaz la segunda.

"Sí, nos vemos así (como ganadores), sin falsa modestia…. hay que seguir caminando, tocando puertas", expresó Díaz.

Fernández aclaró que las falsedades que otros dijeron del gobierno de la 4T, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, cayeron por su propio peso. 

"No somos comunistas, la economía del país está mejor que nunca… las mentiras que dijeron se cayeron: el salario mínimo es récord, es la primera vez que no se crean impuestos nuevos", aseguró Fernández. 

Afirmaron que lucharán por sacar adelante el proyecto de Nación de Claudia Sheinbaum, virtual candidata de Morena a la presidencia de México.

Mientras Díaz aseguró que ya renunció al cargo de delegada desde el pasado 30 de noviembre, Fernández dijo no saber si pedirá licencia en la curul porque primero hay que ver los términos de la convocatoria y las reglas del partido.


Comentarios

copyright de contenido INFO7