Un camión de transporte escolar terminó volcado en un canal de desagüe luego de que el conductor perdiera el control, con al menos 10 niños en su interior, en el municipio de García.
De acuerdo con la información, los hechos se reportaron alrededor de las tres y media de la tarde sobre las calles Ficus y Real de Capellanía en la localidad al poniente de Monterrey.
Los primeros informes destacaron que el conductor, identificado como Juan Carlos Alfaro Zamarripa, de 42 años, perdió el control de la unidad por alguna razón aún no definida, lo que generó que terminara de costado en el desagüe.
Al lugar se trasladó personal de rescate de Protección Civil de García, así como de la dependencia estatal y de tránsito municipal para auxiliar a los involucrados.
Una vez en el lugar se logró la extracción del chofer y 10 niños, los cuales tuvieron la valoración médica en el lugar sin que ameritara ninguno de ellos el traslado a un hospital.
Las autoridades de García pudieron contactar a los padres de los niños, siendo entregados cada uno de ellos, para después mover la unidad.