Luego de ser detenidos en el estado de Coahuila por el presunto robo de un auto en el municipio de Guadalupe el pasado 20 de febrero; David N., de 23 años y Samantha N., de 22 fueron vinculados a proceso.
Mientras tanto, el juez estimó que David N., deberá cumplir la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social Estatal, y Samantha N., deberá permanecer en resguardo domiciliario.
Y se fijó un mes para el cierre de la investigación complementaria.
El pasado 20 de febrero, la pareja abordó un taxi de aplicación, en la colonia Tierra Propia, en Guadalupe y minutos después de iniciar el viaje, David N., le refiere a la víctima ser policía Ministerial y le ordena detener la marcha para realizar una revisión precuatoria, al acatar la indicación, el presunto, lo amenaza con una pistola y huye del lugar con Samantha N., abordo del carro.
Una vez reportado el hurto, se activó el protocolo Robo de Vehículos, y la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila Región Laguna, los ubicó en el kilómetro 200 del Tramo Paila - La Cuchilla, en el municipio de San Pedro, Coahuila.