Una cámara de seguridad captó el momento en que un camión de personal chocó de manera frontal contra un tráiler sobre la Carretera a Nuevo Laredo, en el municipio de Ciénega de Flores.
El percance se registró el pasado viernes 26 de julio en el kilómetro 25 de la carretera Laredo y dejó a dos personas lesionadas.
El chofer del tráiler circulaba en dirección de sur a norte cuando presuntamente dormitó y golpeó a una camioneta.
Te puede interesar: Chocan de frente tráiler y camión de personal
Tras el impacto, el conductor responsable dio un volantazo que provocó que invadiera el tránsito de norte a sur y chocara al camión de personal.
El chofer del autobús, que viajaba solo, resultó con lesiones menores debido a que la mayor parte del impacto la recibió el área del copiloto.
Las lesiones del trailero, sin embargo, sí requirieron que fuera traslado a un hospital, aunque estable de salud.