VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Video: Trabajador de Metrorrey agarra a patadas a usuario

Por: Patricia Agüero

02 Febrero 2024, 15:20

Compartir

El empleado de Metrorrey fue captado cuando golpeaba a un usuario que presuntamente inició la riña en la estación Hospital de la Línea 1

Usuarios del Metro de Monterrey captaron una pelea entre dos hombres, uno de ellos presuntamente empleado de Metrorrey.

En el video que fue compartido en redes sociales se puede ver que un hombre de chamarra en color verde olivo golpea a otro usuario que se encuentra en el piso.

Dos guardia de Metrorrey intentan separarlo, pero este le propina varias patadas al hombre que permence en el suelo.

Finalmente es levantado y llevado por dos guardias al interior de un cuarto en la estación Hospital de la Línea 1.

Los usuarios que se escuchan en el video lanzar gritos al presunto agresor, indican que se trata de un empleado de Metrorrey el cual se encontraba empujando a las personas en las escaleras, una de estas fue el joven a quien se agarró a golpes.

Aunque en el lugar se presentaron elementos de la Policía de Monterrey, no detuvieron al presunto agresor. Mientras que se desconoce porqué llevaron al usuario a una oficina de las instalaciones.

Trascendió que el presunto agresor es un guardia de Metrorrey que no estaba laborando al momento de la agresión, mismo que fue suspendido de sus labores.

Mientras tanto, el otro hombre fue señalado por la Policía de Monterrey como la persona que inició la agresión y fue detenido.

Comentarios