Una mujer generó un caos vial al evitar que una grúa se llevara su camioneta en el municipio de Monterrey.
Fue la tarde de este jueves cuando una mujer presuntamente estacionó su camioneta blanca en un lugar prohíbido frente al edificio de Pabellón Ciudadano.
Una grúa llegó para llevarse la camioneta, pero la mujer al percatarse que su camioneta ya estaba ganchada, se subió a la plataforma de la unidad para evitar que se llevaran al corralón.
Este incidente generó caos vial en la avenida Fundadores con dirección a la avenida Revolución en hora pico, debido a que la parte delantera de la grúa obstruía uno de los carriles.
El momento quedó captado por varios testigos en el lugar, y en las imágenes se puede ver a una mujer arriba de la grúa y frente a su camioneta, mientras sostiene un celular. En las imágenes se puede ver que la conductora discute con los trabajadores.
Hasta el momento se desconoce cual fue el desenlace del video o sí la mujer logró que bajaran su camioneta, aunque se sabe que en la mayoría de los casos los carros son llevados al corralón después de ser ganchados por una grúa.
Una de las multas más comúnes es la de estacionarse en lugar prohíbido, lo que amerita una multa.
Este tipo de multa va de las 10 a las 15 Unidades de Medida y Actualización (UMA), es decir, entre $1,037.4 y $1,556.1 (valor UMA 2023, $103,74)