Video: Oso se une a posada en Chipinque y se come el pastel

De nueva cuenta un oso se hizo presente en una posada en el municipio de San Pedro en donde se comió un pastel de quequitos con forma de árbol de Navidad

Parece que los avistamientos de oso en el área metropolitana de Monterrey se habían detenido, sin embargo, un nuevo video muestra el festín que se llevó un oso en Chipinque.

Como en muchas otras ocasiones, un oso negro, apareció en una reunión, se presume se trataba de una posada en la zona de Chipinque en el municipio de San Pedro.

En el video captado por uno de los asistentes, el oso llegó olfateando en una barra de cocina en busca de alimentos, sin imaginar, lo que se encontraría más adelante.

Una mujer al parecer lucía sorprendida por la presencia del oso, hasta que vio que se dirigía a un pastel de quequitos en forma de pino de Navidad.

"No, no, no no", dijo la mujer cuando un joven le dijo que el oso se iba a comer los quequitos.

Finalmente, su búsqueda dio resultado, y el oso encontró el pastel comiéndose 14 quequitos de 18, según se pudo contabilizar en el video.

El video no muestra lo ocurrió después con el oso y la familia, quien previamente había señalado que se iban a alejar cuando terminara de comer el pastel por su seguridad.

Esta no es la primera vez que los osos interrumpen, carnes asadas, pedidas de matrimonio, entre otras reuniones en la zona alta de Chipinque.


Comentarios

copyright de contenido INFO7