Ventarrones causan estragos con derrumbes en Nuevo León

Desplome de plafones y de estructuras metálicas, así como de bardas y árboles fueron los daños causados por los fuertes vientos de anoche en la entidad

Los fuertes vientos que se registraron en la entidad la noche de ayer dejaron algunos daños tras registrarse varios derrumbes.

Uno de estos, fue captado en video y muestra el momento en que se desploma el plafón completo de un edificio residencial, exclusivo para estudiantes, ubicado en Mitras Centro en Monterrey.

En el video, que está siendo ampliamente compartido en redes, se escuchan los gritos de varios jóvenes que se encontraban en el lugar.

Tras los hechos, la inmobiliaria emitió un comunicado en donde confirmó que se desprendió un plafón de tabla roca de la terraza en el piso 26.

Afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada en este incidente y solo quedó en un gran susto.

En el municipio de Santa Catarina, una estructura metálica, presuntamente de un anuncio panorámico, cayó sobre los carriles de la avenida Diaz Ordaz a la altura de la colonia La Fama.

En una avenida que es muy concurrida, el incidente no dejó personas lesionadas, pero si colapsó la vialidad.

Otra imagene que circula en redes sociales, muestra un poste de electricidad derrumbado mientras jala los cables, mismo que dejó sin dicho servicio a los habitantes de la colonia Infonavit La Huasteca.

derrumbe-poste-electricidad.jpg

Lamentablemente, las fuertes ráfagas que provocaron el desplome de un escenario durante un evento político en San Pedro, se cobró la vida de 9 personas.


Comentarios

copyright de contenido INFO7