VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Venden en calles regias tortas de milanesa ¿de rollo de papel?

Por: Danea Lázaro

23 Octubre 2025, 09:10

Compartir

Puestos de comida en el Centro de Monterrey ofrecen diversos tipos de alimentos, entre ellos tortas de milanesa hechas presuntamente con papel

En el Centro de Monterrey se encuentran ubicados una gran cantidad de puestos de comida, los cuales sacan de un apuro a aquellos que corren a sus trabajos.

Los puestos ofrecen diferentes tipos de platillos, pero peculiarmente tortas de milanesa. 

A plena vista de todos, los puesteros comienzan con sus ventas de alimentos altamente dañinos, al ser hechos con papel. 

torta-milanesa5.jpg

En INFO7 nos dimos a la tarea de conseguir una de estas tortas, las cuales tienen un costo de 30 pesos.

Encontrarse con estas tortas, cada vez es más común e incluso ya existen en internet tutoriales de cómo prepararlas.

En videos en Tik Tok, Youtube y hasta Facebook la gente realiza la receta a forma de burla, ya que en la Ciudad de México este caso ocurrió, sin embargo, en Nuevo León podría repetirse. 

torta-milanesa4.jpg

torta-milanesa3.jpg

El papel se envuelve hasta formar capas, después se sumerge en huevo como si fuera una milanesa normal, posteriormente se empaniza de pan molido y a la sartén con aceite hirviendo. 

Algunos todavía aprecian una ligera diferencia, pero con papel kraft, reciclado de rollos usados, su peculiar color café, evitara lo note. 

torta-milanesa2.jpg

Comentarios