Alejandro Gámez Sandoval, de 48 años, y su hijastro José de Jesús Torres Solís, de 11, fueron velados anoche en las capillas Marianas de esta ciudad tras el desplome del escenario ocurrido durante el cierre de campaña de Movimiento Ciudadano.
Familiares reportaron que, posteriormente, los cuerpos serán trasladados la mañana del 25 de mayo al cementerio municipal de San Pedro para su entierro.
Se reportó que María de la Luz Solís, madre del menor y esposa de Alejandro, resultó gravemente herida en el siniestro. Alejandra Gámez Escalera, hija de Alejandro, ha perdido tanto a su padre como a su hermano en el desafortunado incidente.
En respuesta a la tragedia, el gobernador Samuel García anunció una indemnización de $400,000 pesos para las familias de los fallecidos y de $100,000 pesos para quienes resulten con alguna discapacidad a causa del accidente.
El accidente se produjo cuando el escenario donde se presentaría el Grupo Bronco se desplomó en un evento proselitista en el campo de Béisbol "El Obispo".