Vecinos de la colonia Hacienda Las Puentes, en San Nicolás, están preocupados por un poste de electricidad que está a punto de caer en la calle Naranjos.
"Este poste ya estaba vencido, entonces vinieron los de CFE a poner este palo, lo pusieron así nada más pero ya no regresaron, dijeron que iban a volver pero no lo hicieron. Hemos hecho reportes a la Comisión directamente pero no nos solucionan nada", comentó Francisco Garcia.
Francisco teme que pase una situación mayor para su familia.
"Más que todo por mi señora que la tengo en silla de ruedas, batallo mucho para llevarla a las terapias, moverla y esto me obstaculiza mucho", añadió el vecino afectado.
Además, señalan que este problema ya tiene mucho tiempo.
"Si mire, hemos estado reportando como un año seis meses esta situación, nos la han hecho muy larga que hasta que no se caiga el poste y pues por eso ya no hemos vuelto a reportar. Nos dijeron que hasta que no se cayera el poste iban a venir", dijo Gabriela Gama.
Los habitantes del sector vivieron con angustia los recientes vientos y lluvias.
"Pues si realmente todos tuvimos mucho miedo porque ya ve todos los peligros, todo lo que han hecho varios postes en algunos otros lugares, a veces, hasta muertes y no queremos que pase eso", concluyó la habitante del sector.
Y con las fuertes lluvias a la vuelta de la esquina, los vecinos temen que las precipitaciones y los fuertes vientos ocasionen una tragedia mayor si las autoridades no reparan este daño.