Vecinos sufren por alcantarillas atascadas en Carmen Serdán
Más de 4 años sufren de alcantarillas atascadas los vecinos de la colonia Carmen Serdán, en el municipio de Monterrey.
Es en la calle Javier Huitmea y calle 13, donde los vecinos llevan años reportando los drenajes que se encuentran completamente tapados de basura y lodo, soportando olores fétidos que emanan de los desagües.
Ante la falta de autoridad, los colonos destapan con tubos y varillas las alcantarillas cada 4 meses, ya que sus hogares se inundan de aguas negras que han causado focos de infección, sobre todo en los infantes, enfermándose de vómito y diarrea.
El problema de alcantarillado atascado continúa en las calles, Lázaro Gutiérrez, Genovevo de la O y Carmen Serdán, donde vecinos comentan que en temporadas de lluvias las calles se convierten en albercas.
Habitantes de Carmen Serdán se encuentran hartos de tener que estar haciendo el trabajo de Agua y Drenaje, que los tiene abandonados desde hace más de 4 años, resaltando que solo atienden los reportes de colonias privilegiadas como Cumbres y que ellos se encuentran totalmente en el abandono.
Por lo que exigen respuesta inmediata de Agua y Drenaje para resolver la situación que además de incomodarlos, los continúa enfermando.
Comentarios