Enorme fila es la que hicieron algunos turistas que arribaron al zoológico La Pastora, acompañados de su familia, para deleitarse viendo a las bellas especies que se encuentran en el parque.
Entre los visitantes, Ana Karen de Coahuila compartió su experiencia: "Venimos de Saltillo". Le preguntamos que la había llevado hasta La Pastora, Ana respondió: "Nos llamó la atención, lo vimos en Face y dijimos 'vamos a dar una vuelta', se ve muy interesante, apenas acabamos de llegar ahorita a La Pastora".
A pesar de la espera bajo el sol, los turistas encontraron maneras de disfrutar. Reyna de Tamaulipas comentó: "Ya venimos en la sombra, sí, ya, se nubla una y otra vez el sol".
David, otro turista de Coahuila, relató su llegada: "Vamos llegando ahora, directo a La Pastora. "¿Cuánto tiempo llevan formados?", le preguntamos, David respondió: "Acabamos de llegar hace unos cinco minutos. Es la primera vez que traigo a ella a La Pastora, ellas ya habían venido, pero ella quiere ver los animales".
Así fue como turistas hicieron largas filas acompañados de familia y amigos, que aunque algunos tardaron varios minutos en ingresar y bajo el sol, valió la pena disfrutar de los animales exóticos que se encuentran en el zoológico.