Dos hombres se salvaron de ser aplastados por un camión de carga luego de que se reventara una llanta delantera, brincara el camellón e impactara a dos camionetas sobre el bulevar Antonio L. Rodríguez, en los límites de Monterrey y San Pedro.
Los hechos se registraron a temprana hora de este jueves en circulación oriente - poniente, hasta donde se movilizaron los cuerpos de emergencia tras el reporte de una colisión entre tres vehículos, incluyendo un camión de carga, y el riesgo por derrame en la carpeta asfáltica.

Uno de los conductores que resultó lesionado, identificado como José López, de 42 años, señaló que el tractocamión circulaba a exceso de velocidad, lo que provoco el choque múltiple.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil tanto del estado como del municipio de Monterrey, para brindar atención a los tres conductores involucrados.

El conductor del vehículo de carga, un hombre de 55 años, no presentó lesiones. En tanto, el conductor Pedro Ortega, de 61 años, a bordo de una camioneta tipo Avanza, fue valorado por una contusión en la mano derecha; quien además coincidió que el accidente se pudo haber evitado.
A los tres lesionados se les brindó soporte vital y se les ofreció traslado a un hospital, aunque decidieron permanecer en el sitio para completar los trámites relacionados con el percance.

La circulación permaneció cerrada por personal de Movilidad Monterrey mientras se efectuaban maniobras para la eliminación de riesgos por derrame y el retiro de los vehículos involucrados