Una pareja fue detenida por elementos dela Policía de Guadalupe luego de protagonizar una persecución en calles de la colonia Azteca, donde se les decomisó un arma de fuego y cartuchos útiles.
Todo comenzó cuando el hombre y la mujer viajaban a bordo de una camioneta sobre calles de la citada colonia, donde se pasaron una luz roja, por lo cual, los oficiales les marcaron el alto.

Ambos hicieron caso omiso a los uniformados, por lo que comenzaron a seguirlos y fueron interceptados más adelante, para realizarles una revisión precautoria, en la que se les encontró un arma de fuego calibre .380 milímetros con siete casquillos hábiles y varias latas de cerveza.
Los detenidos fueron identificados como Edgar Gabriel, de 49 años, y Graciela Alejandra, de 45 años. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.