Tragedia en Navidad: Muere joven ahogado en el Río Ramos
Una tragedia enlutó los festejos de Navidad para una familia de Monterrey, después de que un joven murió ahogado en el Río Ramos en Allende.
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles 25 de diciembre, cuando el joven de 19 años acudió con sus familiares para disfrutar de la tarde en dicho paraje turístico.
En un momento, el joven habría caido al río de manera accidental y al no saber nadar se ahogó a la altura de la comunidad conocida como Loma Prieta.
Elementos de Protección Civil recibieron el reporte de auxilio, pero al llegar confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales. Trascendió que algunos visitantes intentaron reanimar al joven, mientras llegaba la ayuda, pero no tuvieron éxito.
Elementos de Protección Civil de Montemorelos llevaron a cabo la extracción del cuerpo del joven. Mientras que personal de servicios periciales llevaron a cabo las investigaciones correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Comentarios
Notas Relacionadas