VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Traerá Mariana internet gratis a los parques de Monterrey

Por: Maguelsy Caballero

14 Mayo 2024, 19:55

Compartir

Los parques que tendrían internet gratis serían el Tucán, Parque Lago, Alameda, Aztlán, Canoas, Parque Río La Silla, Parque España y Monterrey 400

Traerá Mariana internet gratis a los parques de Monterrey

La candidata a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano, Mariana Rodríguez, prometió llevar servicio de internet gratis a los parques de la ciudad.

Esta propuesta forma parte de su sexto eje del plan de gobierno que tiene pensado para Monterrey y los parques que entrarían en el programa sería el Tucán, Parque Lago, alameda, Aztlán, Canoas, Parque Río La silla, Parque España, Monterrey 400, Parque Río/Madeira y el Parque Libertad.

"Vamos por parques con internet, estos 10 grandes parques van a contar con accesibilidad a internet para que además de ser un parque de recreación y de juego, también puedan hacer sus trabajos, sus juntas ahí en sus parques y que puedan convivir con el trabajo", dijo Rodríguez.

Así mismo, puntualizó que el acceso gratuito a internet en estos espacios es para fomentar el uso de los parques como un lugar de esparcimiento, al igual que el trabajo remoto y la interacción comunitaria.

Mariana Rodríguez en diferentes ocasiones ha refrendado su compromiso con regenerar las áreas verdes de Monterrey en dado caso de llegar a la alcaldía este 2024.

 

 

 

Comentarios