Titular de Comunicación deja puesto; será vocero de MC

Glen Alan Villarreal, anunció que dejaba su cargo en la Comunicación de Nuevo León y ahora será sustituido por la Jefa de Prensa del gobernador, Julieta López.

Glen Alan Villarreal Zambrano, anunció que deja el cargo como titular de Comunicación del Ejecutivo del Estado para ser vocero del partido Movimiento Ciudadano.

De acuerdo con fuentes allegadas al gobierno estatal, Villarreal será sustituido por la actual Jefa de Prensa del gobernador, Julieta López.

Fue a través de un video que el ahora extitular de Comunicación social dio a conocer la decisión, la cual dijo fue en común acuerdo con el gobernador.

“Habiendo cerrado el ciclo del año 2022, tengo un anuncio que hacer. Tras los acontecimientos políticos de este primer año, veo yo como una de las principales prioridades para poder concretar los proyectos del nuevo Nuevo León fortalecer al partido que le ayudó a este gobierno de Nuevo León, Movimiento Ciudadano', dijo.

“Estoy absolutamente convencido de que lo que está haciendo este gobierno va a cambiar la realidad de millones de nuevoleoneses por décadas por venir, pero para ayudar a que eso se concrete, es necesario fortalecer a Movimiento Ciudadano”, expresó Villarreal.

Agregó que será esta misma semana que se incorpore al partido naranja, y agradeció al gobernador por el apoyo y oportunidad que le dio para desempeñar el cargo.

Cabe mencionar, que Villarreal Zambrano asumió la titularidad de Comunicación el 18 de enero del año pasado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Glen V. Zambrano (@glenvzambrano)