Suspenden audiencia de esposa de empresario sampetrino

Blanca Ballesteros, está internada en el penal de Apodaca, después de la audiencia la trasladaron solo con la autorización del director del Penal al hospital

Sale solo con permiso del director del Penal, pero sin autorización judicial

La audiencia de vinculación a proceso de la esposa del empresario sampetrino, Fernando Pablo Villarreal Cantú, acusado de fraude, fue suspendida este viernes debido a que se sintió mal y fue trasladada al Doctors Hospital.

En el caso de la audiencia de imputación del señor Fernando Pablo Villarreal Cantú, esta se realizó el miércoles desde la 2:30 de la tarde hasta las 5:30 de la mañana de miércoles, sin embargo, se suspendió porque la defensa pidió duplicación del plazo para ofrecer pruebas, pero sigue detenido en el penal de Cadereyta.

Ante ello, la audiencia de Villarreal Cantú se reanudará el próximo lunes 10 de diciembre.

De acuerdo a una fuente, Blanca Guadalupe Ballesteros, esposa del empresario, quien está internada en el penal de Apodaca, el jueves después de la audiencia la trasladaron sin autorización judicial, solo con la autorización del director del Penal al hospital.

Sin embargo, hasta este viernes que se iba a reanudar la audiencia, se dieron cuenta que se ordenó el inmediato traslado de gestión judicial al Doctors Hospital, para conocer el estado de Salud de la imputada.

Ante ello, la audiencia de este viernes que se tenía programada a las 10 de la mañana se suspendió.

De acuerdo a la fuente, ante esta situación se pedirá esclarecer por qué se permitió a un reo salir de prisión sin mandato del juez de la causa y se investigue la conducta del médico tratante, para esclarecer si rindió informes falsos.


Comentarios

copyright de contenido INFO7