Luego de que un video evidenció a empleados de un anexo, presuntamente privando de la libertad a un estudiante de secundaria en Apodaca, las instalaciones de ese centro de rehabilitación fueron suspendidas.
Sin embargo, los empleados de la Secretaría de Salud que inspeccionaron las instalaciones colocaron mal el sello de suspensión y permitieron que el lugar siga operando.
El inmueble que alberga al Centro de Rehabilitación denominado "Recupérate A.C." se encuentra localizado en Emilio Carranza entre Espinoza y Ruperto Martínez, en el centro de Monterrey.
Las autoridades de salud estatal, llegaron hasta este sitio y tras dar cuenta del inmueble, colocaron el sello, pero este solo en un lado de la puerta de dos hojas, permitiendo que siga operando.
El domicilio ubicado en la acera del lado oriente de Emilio Carranza, cuanta con un aparato de aire acondicionado en la antigua ventana del lado izquierdo.
Te puede interesar: ¿Secuestraron a un joven en Apodaca? Esto se sabe
La suspensión del anexo se dio luego de que un video publicado en redes sociales, dio cuenta del presunto plagio llevado a cabo por empleados del centro a un estudiante de secundaria en Apodaca.
En las imágenes se observa varios hombres llegar en una camioneta frente a la escuela y minutos después a golpes obligan al menor a subir a la misma.