En las instalaciones de una oficina de Control Vehicular, dos hombres fueron detenidos con licencias falsas.
Los inculpados fueron identificados como Alexis, de 32 años, y José Alberto, de 42.
Los dos sujetos llegaron hasta las oficinas del Instituto de Control Vehicular ubicado sobre la carretera Monterrey-Reynosa, en la colonia Santa Cruz, en Guadalupe.
De acuerdo a las primeras investigaciones, los detenidos llegaron para realizar trámites de cambio de propietario y alta de una motocicleta.
Sin embargo al llegar a la ventanilla, los empleados se dieron cuenta de que el registro no coincidía con el que existe en el sistema.
Tras lo anterior al lugar llegaron elementos de la policía de Guadalupe y los trasladaron ante el Ministerio Público donde podrían ser investigados por falsificación de documentos.