Aún no amanecía cuando delincuentes armados ingresaron a una residencia de la colonia Chepevera, amarraron a los dueños y se apoderaron de joyería, dinero, así como un automóvil.
Se estableció que los desconocidos irrumpieron en el domicilio alrededor de las seis de la mañana del viernes.
La casa está ubicada en la calle Treviño en su cruce con Óscar Castillón en el mencionado sector.

De acuerdo a las investigaciones se estableció que los delincuentes se apoderaron de varios artículos de valor, así como de un automóvil Mercedes-Benz propiedad de la familia.
Trascendió que los delincuentes ingresaron a la casa por la parte posterior y sorprendieron a los moradores cuando aún se encontraban dormidos.
Los habitantes de la casa fueron amordazados y mantenidos privados de su libertad.
Durante varios minutos, los delincuentes buscaron objetos de valor y trascendió que se apoderaron de dinero que había en una caja fuerte.
Además se tiene información de que desaparecieron varias prendas en joyería.
Afuera de la casa, los detectives ministeriales localizaron dos cámaras de seguridad, asimismo en el interior de la residencia.
Los videos presuntamente captaron a los sujetos y ya son analizados por la autoridad.
El robo con violencia fue cometido en una zona donde además de residencias existen oficinas.