El Gimnasio Klass, ubicado en la colonia Hacienda Anáhuac, en el municipio de San Nicolás, sigue en funcionamiento, a pesar de que al menos siete jóvenes gimnastas han denunciado haber sido víctimas de abuso sexual por parte de uno de los entrenadores, Dámazo Rodríguez Hinojosa, y es que, según las denuncias, la mayoría de los abusos ocurrieron en este lugar.
A pesar de que las entradas principales del inmueble lucen cerradas, se observa que hay entrada y salida de autos por la parte lateral, lo que siguiente que el gimnasio sigue en funcionamiento.

Además, se ha visto a jóvenes ingresando al inmueble, lo que indica que probablemente las clases y entrenamientos siguen en curso. Cabe resaltar que este tiene estacionamiento, en el cual hay 10 vehículos.
Aparentemente el lugar es presuntamente propiedad de Martha Hinojosa, madre del presunto y quien forma parte de la Asociación Gimnástica del Estado de Nuevo León.

El gimnasio Klass luce, al momento, sin sellos de ninguna autoridad. No obstante, al exterior se encuentra un patrulla de Policía de San Nicolás pero se debe a que personal del inmueble ha reportado amenazas, incluso de muerte, por al menor 15 números telefónicos diferentes.
