VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Sigue la aparición de baches en avenidas de San Nicolás

Por: Brian Jiménez

14 Abril 2023, 10:44

Compartir

En el municipio de San Nicolás, los hundimientos son pronunciados en avenidas como Barragán, Diego Díaz de Berlanga y Los Ángeles

Tras las lluvias que se han registrado en el estado, el problema de los baches en importantes arterias salió a relucir. En el municipio de San Nicolás, los hundimientos son pronunciados, sobre todo en la avenida Manuel L. Barragán donde existe tráfico todos los días.

Aquí mismo, hay cuarteaduras en la carpeta asfáltica que si no se atienden a tiempo, se convertirán en un bache más. Lo mismo ocurre en el cruce de las arterias Diego Díaz de Berlanga y Los Ángeles, en el mismo municipio, solo que aquí los baches son más profundos.

Este, es uno de los cruces más transitados de San Nicolás y además de las condiciones climáticas, el paso de vehículos de carga pesada, contribuye al deterioro de los pavimentos.

Hasta ahora, el municipio no ha anunciado algún programa de rebacheo.

Comentarios