VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Será Martha Herrera fórmula de Colosio por el Senado

Por: Fernando Rodríguez

22 Enero 2024, 21:57

Compartir

Martha Herrera, Secretaria de Igualdad e Inclusión del Estado, anunció que aceptó la invitación de Movimiento Ciudadano para ir por el Senado

Esta noche, también Martha Herrera, Secretaria de Igualdad e Inclusión del Estado, anunció que aceptó la invitación de Movimiento Ciudadano para ir por el Senado.

Dijo que lo hace convencida de que todo lo que se ha logrado en Nuevo León se puede y se debe hacer en todo el país.

Herrera señaló que México y Nuevo León se merecen unidad, es por eso que hay que participar desde la más alta tribuna para unir voluntades.

Y fue contundente al decir que “a eso vamos Luis Donaldo Colosio Riojas y yo... Lo hago convencida de que todo lo que hemos logrado en Nuevo León, se puede y se debe hacer en todo el país, porque merecemos Leyes y Reformas que garanticen ese piso parejo sin dejar a nadie atrás".

Comentarios