VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Señalan falta de personal capacitado en Banco del Bienestar

Por: Brian Jiménez

07 Septiembre 2023, 10:06

Compartir

Adultos mayores que acudieron a cobrar su pensión del Bienestar denunciaron trato prepotente y falta de capacitación del personal de la sucursal Morelos

Tras el inicio de la entrega bimestral del apoyo a adultos mayores "Bienestar", las deficiencias se hicieron presentes. 

Y es que, aunque la afluencia es poca al menos en la sucursal de Morelos, en el Centro de Monterrey, los beneficiarios sostienen que el personal no está capacitado.

Aunque en esta ocasión el cajero sí funciona, los encargados de apoyar a los adultos mayores aparentemente no saben usarlo, y menos explicar su funcionamiento. 

Otros, denuncian trato prepotente en el interior del banco por parte de los oficinistas. 

Este jueves 7 de septiembre corresponde a la letra A y la entrega concluirá el jueves 28 de septiembre, con las letras V, W, X, Y y Z.

Comentarios