Secretario de Seguridad de Santa Catarina renuncia

Capitán Marco Antonio Zavala Solís. Foto: Especial


El ex jefe policiaco presentó por escrito su renuncia ante el alcalde Jesús Nava Rivera, en donde argumentó motivos estrictamente personales.

El gobierno de Santa Catarina informó que el Capitán Marco Antonio Zavala Solís renunció al cargo de Secretario de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio, por lo que el Teniente José María Ramírez Reyes fungirá como encargado de despacho.

El ahora ex jefe policiaco presentó por escrito su renuncia al alcalde Jesús Nava Rivera, argumentando motivos estrictamente personales y con carácter de irrevocable.

En su misiva agradeció la confianza conferida por el munícipe y el ayuntamiento de Santa Catarina para desempeñar el cargo.

“Agradezco la confianza depositada en mi persona para desempeñarme en el cargo conferido que siempre lo hice con disciplina, lealtad y obediencia, sin embargo, las circunstancias personales no me permiten más desempeñarme en dicho cargo”, puntualizó en su carta de renuncia.


Cabe señalar que el Teniente José María Ramírez Reyes es graduado del Heroico Colegio Militar, y hasta el momento fungía como Director de Grupos Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7