Una mujer identificada como Julia Hernández cayó en el lodo y se quebró un brazo, a causa de una fuga de aguas negras que tiene años y hasta ahora, Agua y Drenaje no ha reparado.
Esta se ubica en la esquina de la calle Fresa y Enredadera, en el tercer sector de la colonia Tres Caminos, en Guadalupe.
Afirma que ha reportado en innumerables ocasiones, y aunque a veces acuden las cuadrillas, los trabajadores de la paraestatal mencionan que no pueden repararla por falta de equipo.
Incluso, ellos mismos han dicho a doña Julia que si quiere la atención, debe acudir personalmente a las oficinas de la paraestatal, que se ubican en la calle Plutarco Elías Calles, en Guadalupe, y preguntar por el ingeniero de alcantarillado para que la vea con el yeso en su brazo y entonces le de la atención.
Y es que, hay lodo en la zona, de hecho, el registro no se aprecia a simple vista, los vecinos refieren que está tapado por la lama.
El olor es insoportable y la infección está a la orden del día.
Asimismo, uno metros atrás, en la calle Girasol, los trabajos olvidados de una gran fuga en el que incluso un auto quedó varado, también ponen en peligro a los vecinos de la zona.