Se incendia puesto de bolero en el Centro de Monterrey
Versiones apuntan a que el incendio pudo haber sido iniciado de manera intencional por una persona en situación de calle que merodeaba por la zona
Un incendio consumió la madrugada de este jueves un puesto de bolero y una valla publicitaria en el primer cuadro de Monterrey, aparentemente provocado por una persona en situación de calle, informaron autoridades de Protección Civil.
El siniestro fue reportado a las 00:18 horas en la avenida Francisco I. Madero en su cruce con Xicohténcatl, en el centro de la ciudad, donde elementos de Protección Civil del Estado y del municipio de Monterrey acudieron de inmediato para atender la emergencia.
De acuerdo con el informe oficial, las llamas se propagaron rápidamente, consumiendo por completo el local ambulante.
Bomberos de Nuevo León lograron controlar el fuego y eliminar los riesgos pasadas las 00:52 horas.
Aunque no se reportaron personas lesionadas, las primeras versiones apuntan a que el incendio pudo haber sido iniciado de manera intencional por una persona en situación de calle que merodeaba por la zona.
Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar con precisión las causas del siniestro.
Comentarios