La noche del martes se registró un incendio en una vivienda de la colonia Tierra y Libertad, al norte de Monterrey, lo que provocó la rápida movilización de cuerpos de emergencia y dejó como saldo un hombre con síntomas de intoxicación.
El fuego comenzó poco antes de las 23:00 horas en un domicilio ubicado sobre la calle Ejército Libertador, entre Porfirio Díaz y 21 de Marzo.
Vecinos dieron aviso al 911 al ver salir humo y llamas de la vivienda, creyendo que había personas atrapadas en el interior.
Elementos de Protección Civil de Monterrey y Bomberos de Nuevo León llegaron al sitio y confirmaron que la casa estaba habitada.
Iniciaron labores de búsqueda, luego de que testigos mencionaran que un hombre podría estar en el segundo piso, pero tras revisar la zona, se descartó que hubiera personas dentro.
El incendio consumió por completo un cuarto y parte de la cocina, además de dejar afectaciones por humo en toda la casa.
Un hombre que intentó entrar a la vivienda para rescatar algunas pertenencias tuvo que ser atendido por paramédicos tras presentar síntomas de intoxicación por inhalación de humo.
Además de los cuerpos de rescate municipales, también acudieron Protección Civil del Estado y elementos de Fuerza Civil para brindar apoyo y mantener la zona acordonada.
Las autoridades investigan qué pudo haber originado el siniestro.