Se desata fuerte incendio en locales de Colegio Civil

Los equipos trabajan en la extinción del fuego, aunque se desconocen tanto el giro del negocio afectado como las causas del incendio.

Gran movilización se registra esta tarde en el centro de Monterrey a causa de un incendio que se registra en varios locales del Colegio Civil.

Los cuerpos de auxilio como Bomberos, Protección Civil y Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta la Plaza TikTok, ubicada sobre la avenida Juan I. Ramón (a la altura del Obelisco) y el Colegio Civil.

Imágenes compartidas por transeúntes que se encontraban en la zona muestran las fuertes llamaradas y el humo saliendo de uno de los locales.

Los elementos trabajan en la zona para sofocar las llamas. Hasta el momento se desconocen las causas que desataron el incendio.

Se reportó que afortunadamente, al momento del siniestro, la plaza se encontraba cerrada, lo que resultó en la ausencia de personas lesionadas en el lugar.

Los locatarios de la Plaza TikTok han señalado que en las semanas previas al incendio se habían registrado cortocircuitos en los aires acondicionados de la plaza, lo que sugiere que podría haber sido la causa del fuego.

Con información de Carlos Enríquez.


Comentarios

copyright de contenido INFO7