El gobernador de Nuevo León, Samuel García, acompañado de su gabinete, se comprometió y aseguró que no habrá ningún desvío electoral mientras se encuentre contendiendo por la presidencia de México.
Así a pocos días de que empiece su precampaña, mediante un video en sus redes sociales el gabinete se comprometió a seguir trabajando como hasta hoy por el estado y no distraerse con el tema electoral.
“Hoy frente con mi Gabinete quiero hablar de frente, darte seguridad del futuro que viene, hoy a este gabinete le pido que no distraiga un solo peso, un solo minuto, que ningún colaborador de gobierno se distraiga en tema electoral o firmas, me comprometo para que no haya un solo desvío de recursos públicos o humanos, vamos a ganar la presidencia bien, limpio y con legalidad.
“Les he pedido que se comprometan con ustedes a generar las condiciones de estabilidad, de continuidad y, sobre todo, seguir siendo imparables. Te pido confianza, que tengas tranquilidad, que estás en las mejores manos en Javier y en este gabinete ampliado”, dijo García.
El mandatario estatal aseguró que el gabinete seguirá trabajando con las bases de la Nueva Constitución y conforme al Plan de Desarrollo Estatal.
Agregó que seguirán enfocados en los proyectos que se tienen en los planes maestros como el del agua, seguridad, movilidad, salud y en las inversiones, así como la remodelación del DIF Capullos.
“Seguiremos siendo un Gobierno de resultados, un Gobierno incorruptible, todos estos proyectos y planes ya tienen presupuesto garantizado y etiquetado para que se ejecuten sin sobrecosto y, les pido Gabinete, en tiempo récord.
“Por eso les he pedido a todos hacer el compromiso con Nuevo León de seguir siendo imparables, que sigan los resultados en economía, que sigan llegando billones de dólares de inversión, que siga la cobertura de salud”, agregó el gobernador.