Se busca a joven de 16 años desaparecida en Apodaca

Los familiares de la joven se encuentran desesperados por no saber de Rachel Flores Moreno quien desapareció en la colonia Nuevo Amanecer segundo sector
La Agencia Estatal de Investigaciones emitió un reporte de búsqueda para localizar a una joven de 16 años que fue vista por última vez en el municipio de Apodaca.
La joven identificada como Rashel Flores Moreno, de 16 años de edad, desapareció el 23 de mayo en la colonia Nuevo Amanecer segundo sector.
Las características físicas de la joven son: complexión delgada, tez moreno claro, color de ojos café oscuro y boca mediana. Tiene una estatura de 1.50 metros y el color de su cabello es rojizo y lacio.
No presenta ningún padecimiento y se desconoce la vestimenta que llevaba puesta el día de su desaparición.
Si tiene alguna información que pueda ayudar a las autoridades a dar con su paradero, favor de comunicarse a los siguientes teléfonos: 81 20 20 44 11 y 81 19 90 38 73.
Comentarios
Notas Relacionadas