La comunidad de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, se encuentra en alerta después de la desaparición de dos jóvenes hermanas, Brisa Airis Bolaños Treviño, de 18 años, y Julissa Briseida Bolaños Treviño, de 16.
Las dos chicas fueron vistas por última vez el pasado martes 13 de febrero en el centro del municipio y desde entonces no han tenido contacto con sus familiares.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ha activado un reporte de búsqueda a través del Grupo Especializado en Búsqueda e Investigación (GEBI), solicitando la colaboración ciudadana para localizar a las jóvenes desaparecidas.
Ambas hermanas tienen características físicas distintivas que pueden ayudar en su identificación. Brisa tiene cabello castaño largo y oscuro, tez morena, ojos cafés oscuros, nariz mediana, boca pequeña, mide 1.51 metros de estatura y tiene una complexión delgada. Además, cuenta con un tatuaje en el dorso de su mano derecha con su nombre.
Julissa presenta cabello castaño largo y oscuro con mechas rubias, tez blanca, ojos cafés claros, nariz mediana, boca pequeña, mide 1.52 metros de estatura y tiene una complexión media. Entre sus señas particulares destacan tres tatuajes en el antebrazo derecho (tres corazones, el nombre de Abdiel y unas manos entrelazadas), así como piercings en el ombligo y la nariz.
Se proporciona información detallada sobre la vestimenta que llevaban el día de su desaparición: Brisa vestía un pantalón de mezclilla azul, un suéter negro y botas cafés, mientras que Julissa llevaba un pantalón de mezclilla azul, una blusa negra y tenis blancos.
En caso de contar con información relevante que pueda contribuir a encontrar a Brisa y Julissa, se solicita comunicarse a los números de teléfono 81 20 20 44 11 o 81 19 90 38 73. También se puede enviar información por correo electrónico a aei.gebi@fiscalianl.gob.mx o comisiondebusqueda@nuevoleon.gob.mx.
La colaboración de la comunidad es esencial para resolver este caso y reunir a las hermanas con su familia.

