VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Se atraviesa al paso de autos; muere atropellado por tráiler

Por: Marcial Pasarón

20 Mayo 2024, 10:33

Compartir

El hombre quedó sin vida tras ser arrollado por un tráiler, cuyo conductor se dio a la fuga, tras el accidente en el cruce de la avenida Juárez e Israel Cavazos

Luego de atravesarse al paso de varios vehículos, un hombre de la tercera edad murió al ser atropellado por un tráiler en Guadalupe.

El accidente fue reportado alrededor de las seis de la mañana del lunes en el cruce de la avenida Juárez e Israel Cavazos.

El percance ocurrió frente a varios testigos, algunos de los cuales se encontraban degustando un desayuno en ese cruce de calles.

De acuerdo a las investigaciones, la víctima fue visto atravesarse a los vehículos que se desplazaban sobre los carriles de poniente a oriente de la avenida Juárez.

Algunas personas que vieron esta acción y al observar que los automovilistas se detenían bruscamente lo retiraron en varias ocasiones para evitar un accidente.

Sin embargo a la altura del cruce con Israel Cavazos, el operador de un tráiler no pudo evitar arrollarlo.

El hombre, de aproximadamente 70 años de edad, quedó tirado sobre el carril del lado sur de esa arteria, frente a un puesto de venta de café y pan, cuyos comerciantes cayeron en crisis de nervios.

Minutos después arribaron socorristas de la Cruz Roja de Monterrey quienes confirmaron la muerte.

Personal de tránsito municipal de Guadalupe resguardaron la zona hasta la llegada de los elementos de Servicios Periciales.

En la escena de la tragedia se dio a conocer que el conductor y presunto responsable del accidente no fue ubicado en el lugar.

Comentarios