Se adueña pareja de puente peatonal en la Nuevo Repueblo

Una pareja proveniente de Durango instaló un improvisado refugio sobre un puente, provocando que personas arriesguen su vida al cruzar la calle

Desde hace varias semanas, una pareja originaria de Durango, se ha apoderado de un puente peatonal en la colonia Nuevo Repueblo, donde viven, ante la extrema pobreza que les imposibilita pagar una renta.

Esto ha generado que vecinos del sector tengan que arriesgar su vida al cruzar la calle por debajo del puente.

Sobre el paso a desnivel, Alejandra y Juan Daniel, han construido una especie de refugio que impide el paso peatonal por el lugar.

Entre basura, suciedad y comida echada a perder, esta pareja duerme sobre un viejo colchón.

En las orillas de la parte alta del puente, se puede observar bolsas de plástico con residuos de resistol, zapatos viejos y botellas de plástico.

Para la pareja, es la única opción que tienen luego de haber sido desalojados de otro punto de la ciudad.

Mientras tanto Alejandra refiere que viven en este lugar al no poder tener dinero para una renta y abandonaron un albergue debido a los constantes robos que sufrían.

Si bien es cierto que su condición de calle y la extrema pobreza los obliga a vivir en estas condiciones, también lo es que su presencia en esa zona pone en riesgo la integridad de quienes tienen que utilizar el puente para cruza la avenida.


Comentarios

copyright de contenido INFO7