Samuel y Mariana celebran posada con niños del DIF Capullos

Foto: Especial


En su mensaje de bienvenida, Rodríguez Cantú destacó la importancia de esta tradicional posada navideña para las y los menores.

Los niños, las niñas y adolescentes del DIF Capullos vivieron la magia de la Navidad junto al gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, tras la realización de su posada.

En su mensaje de bienvenida, Rodríguez Cantú destacó la importancia de esta tradicional posada navideña para las y los menores, a quienes pidió disfrutar y gozar todos juntos el momento.

El encuentro navideño se celebró en la Nave Lewis del Parque Fundidora, en donde García y Rodríguez se sumaron a las actividades recreativas para departir con las niñas, niños y adolescentes del DIF Capullos y Monarcas.

Cómo parte del festejo navideño las y los menores gozaron de shows infantiles, juegos didácticos y snack como el show “El Coach”; el show infantil “Colorín Colorado”; show de botargas; Coro de Ana Gabriela; entre otras actividades.

La posada permitió proporcionarles a las niñas, niños y adolescentes estimulación motora, sensorial y sociopersonal, ofreciéndoles actividades de destreza y conocimiento; y compartir con ellos un momento de recreación que permita también una interacción social más funcional con temática navideña.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7