VIE 14 FEB
30°

Nuevo León

Samuel se registrará para candidatura presidencial en CDMX

Por: Maguelsy Caballero

05 Noviembre 2023, 13:51

Compartir

Se le cuestionó al gobernador si ese día dejaría el cargo, sin embargo, evadió la respuesta y solo comentó que daría mas información

El gobernador Samuel García aseguró que el 12 de noviembre se va a registrar para la candidatura presidencial.

A pesar de que Javier Navarro, Secretario de Gobierno dijo que el 12 de noviembre se iba del cargo de mandatario estatal, García indicó que solo se registraría ese día en la Ciudad de México.

“El 12 de noviembre nos registramos en la Ciudad de México, ¡ánimo!”, dijo gritando entre la gente.

Se le cuestionó si ese día dejaría el cargo, sin embargo, evadió la respuesta y solo comentó que daría más información en esta semana.

Ciudadanos muestran su apoyo a Samuel como próximo presidente

Una vez más, hombres y mujeres demostraron su apoyo a Samuel García para su posible candidatura presidencial por Movimiento Ciudadano en el evento del Primer Año Vía Vivienda.

Con mantas con la leyenda “Samuel #Presidente” y “Allende Presente”, fue como las y los ciudadanos demostraron su aprobación para que García deje su puesto como gobernador y perseguir la presidencia de la República.

Incluso, el titular de Fomerrey Eugenio Montiel demostró su apoyo hacia Samuel como posible presidente.

“Imagínenselo, si como gobernador a Nuevo León nos va a toda madre, como presidente qué no le espera a Nuevo León”, expresó Montiel, mientras la mayoría de las personas gritaban “¡presidente!” en repetidas ocasiones.

Comentarios