En sesión de cabildo, donde el presidente municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio realizó la entrega oficial de su segundo informe de gobierno, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, reafirmó su apoyo al municipio para seguir potenciando su crecimiento.
El mandatario estatal expuso que no se ha escatimado en recursos para que los proyectos puestos en marcha por la administración de la capital del estado salgan adelante respaldados por el ejecutivo.
Yo estoy convencido que si a Nuevo León le va bien, a México le va muy bien y para que eso suceda a nuestra capital le tiene que ir aún mejor, por eso hoy puedo asegurar que no hemos escatimado un solo peso, un solo apoyo, un solo trámite para que los proyectos de Luis Donaldo Colosio desde el estado, salgan adelante.
Expreso.

Sostuvo que cuando existe coordinación entre los municipios, los beneficios para la ciudadanía se pueden duplicar o triplicar, sobre todo Monterrey, a la cual calificó como una de las ciudades más potentes académicamente hablando.
García Sepúlveda, aseguró que Colosio cuenta con el 80 por ciento de aprobación por parte de la ciudadanía regia.