Durante su gira de trabajo por la India, el gobernador de Nuevo León, Samuel Gracía, viajó rumbo a Lucknow Uttar Pradesh, ciudad donde se reunió con el ministro Mahany Yogi para firmar un convenio de colaboración.
Este acuerdo servirá para establecer mejores prácticas de electromovilidad y tecnología en Nuevo Léon.
"Vamos en avión a Lucknow en el estado de Uttar Pradesh, vamos a firmar un convenio de electromovilidad y tecnología", expresó.
Asimismo, el mandatario estatal expuso que en medio de la gira también se reunió con líderes empresariales en Nueva Delhi y logró asegurar al menos siete empresas que pronto vendrán a establecerse a la entidad.
"Nos fue muy bien, van alrededor de seis, siete empresas para expandirse (en Nuevo León), va mucho empleo y bien pagado", dijo.
Estas compañías son hub en movilidad y van a generar al menos 6 mil nuevos empleos en el estado.
Durante la gira, el mandatario estatal busca seguir atrayendo la inversión extranjera al estado y el crecimiento en tecnología y electromovilidad.
El mandatario estatal, se encuentra acompañado en el país aspático por Iván Rivas Rodríguez, Secretario de Economía de Nuevo León.