Samuel anuncia fondo de seguridad y movilidad para Allende

Tras supervisar la construcción de la Unidad de Especialidades Médicas, García se comprometió a brindar apoyo con pavimentación y más equipo policial.

En la que dijo es su primera gira del año, el gobernador de Nuevo León, Samuel García anunció un fondo para seguridad y movilidad en Allende.

Tras supervisar los trabajos de la construcción de la primera Unidad de Especialidades Médicas (UNEME) en ese municipio, el mandatario se comprometió a brindar el apoyo para obras de pavimentación, así como más equipo para policías en ese ayuntamiento.

“Van a notar un cambio muy importante porque además de que Allende va a recibir un hospital de primer nivel y un macrocentro que va a transformar la vida de estas colonias, también este año hay un fondo muy importante para la seguridad pública y para obra en movilidad', dijo.

“Los primeros meses, van a empezar a arrancar pavimentaciones, distribuidores, vamos a dejar todo el periférico de Allende con calles y arterias conectoras bien señaladas, bien pavimentadas nuevas y también y muy importante, van a empezar a ver mucha más policía, más patrullas”, expresó García.

Agregó que el hospital que se construye en ese municipio va a ser ejemplo de cobertura universal, al estar dentro del programa “Cuidar tu Salud”.

“Los grandes proyectos no salen de la noche a la mañana, requieren mucho dinero, requieren mucha estrategia, planeación, licitaciones, de medicamentos para asegurarnos que haya en todo el estado muchos médicos y residentes con las especialidades que requiere la región”, indicó el mandatario.