Una joven que fue reportada como desaparecida por sus familiares fue encontrada el día de ayer sin vida en el municipio de García.
Jimena Jaquelín Silva Hernández, de 18 años de edad, salió el martes 16 de julio de su domicilio en la colonia Valle de Lincoln hacia un parque para pasear a su perrito, pero nunca regresó.
Sus familiares compartieron una fotografía de la joven en redes sociales para pedir el apoyo para su localización.

Personas que caminaban por las veredas del lugar encontraron el cuerpo de una mujer flotando en un pozo inundado en una zona de terracería ubicada detrás de la colonia en donde fue vista por última vez.
La mujer llevaba puesta una blusa con estampado en blanco y un short rosa con morado, así como el rostro cubierto.
El hallazgo del cuerpo generó una intensa movilización de autoridades municipales, así como de agentes ministeriales de la Fiscalía Especializada en Femicidios.