Sale Samuel rumbo a Suiza para participar en Foro Económico

El gobernador Samuel García dijo que acudirá al Foro Económico Mundial que se realizará en Davos a presumir al estado de Nuevo León

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, salió este domingo rumbo a Suiza, para participar en el Foro Económico Mundial que se realizará en Davos, y al cual dijo acudirá a presumir al estado de Nuevo León.

Al informar que participará en el evento, que se realizará del 16 de enero al 20 del mismo mes, el mandatario señaló que durante este viaje también tendrá pláticas con diversos directos ejecutivos de empresas importantes y reconocidas.

“Salgo a cumplir un gran sueño de un servidor, enaltecer a Nuevo León vamos a ir al World Economic Forum, vamos a Davos al Foro Económico Mundial a presumir a Nuevo León.

“Vamos rumbo a Davos, el evento económico más importante del mundo y vamos a tener también reuniones presenciales aprovechando la vuelta con los directores o CEO de empresas importante de la India… vamos a platicar con el CEO de Heineken, Microsoft, Uber”, indicó el gobernador de Nuevo León.

Asimismo, García dio a conocer que tendrá reuniones con presidentes con quienes también participará en un panel.

“Una cena muy importante con líderes de América Latina un panel con el presidente de Colombia, Ecuador, Costa Rica y vamos a ir a buscar registro y participación en el Young Leaders que tiene Davos”, agregó.

El mandatario estatal señaló que durante esta gira también representará y presumirá a México, así como a Nuevo León.

“Ahora que representó a la Comisión Internacional de Gobernador, que es la Conago, también voy a hablar bien de México, de los 32 estados”, dijo García.

El gobernador de Nuevo León estaría regresando a Nuevo León el próximo viernes después de terminar sus actividades en Suiza.