La sede del Club Amigos del Tango, ubicada en la plaza Santa Isabel, en la calle Xicoténcatl y Calzada Madero, en el Centro de Monterrey, recientemente recibió la visita de los ladrones.
Los maleantes se apoderaron de una consola de sonido que tiene un costo de más de 35 mil pesos y otros objetos de valor como un circuito de cámaras de vigilancia, que era utilizado para descubrir a las personas que han vandalizado el kiosco.
Se presume que el robo fue cometido durante la noche del domingo, cuando el o los delincuentes lograron trepar al segundo piso del kiosco, donde retiraron el protector y quebraron la ventana para poder introducirse.
Tras cometer este robo bajaron al primer piso y violaron a cerradura para poder escapar.
Este club de tango, que cuenta con más de 20 socios, está integrado principalmente por adultos mayores, quienes se reúnen cotidianamente para cantar y bailar este género musical.
Las instalaciones ya han sido vandalizadas en otras ocasiones, al ser grafiteadas, además de sufrir daños materiales que los mismos socios han tenido que solventar, por ello pidieron mayor vigilancia de las autoridades encargadas de la seguridad.