Elementos de la Policía de San Nicolás lograron capturar a un hombre sospechoso del delito de robo a casa habitación.
Los habitantes de una vivienda ubicada en la calle González Ortega, marcada con el número 102 en la colonia Constituyentes de Querétaro, han sido víctimas de robo en al menos cuatro ocasiones.
Cámaras de seguridad de la vivienda captaron el último robo que cometieron dos hombres que, según los afectados, reventaron la cadena y el candado de un portón para meterse a robar varios artículos, después se dieron a la fuga.
Los afectados salieron de su domicilio y pidieron el apoyo de una patrulla municipal que en ese momento realizaba un recorrido de vigilancia y les pidieron el apoyo.
Los oficiales protagonizaron una persecución con los delincuentes en la avenida Rómulo Garza, logrando capturar a uno de ellos; el otro logró darse a la fuga.
El detenido, que hasta el momento no ha sido identificado, fue presentado ante el Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.