Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, al presuntamente robar a un ciudadano que se encontraba dormido en una banca, que se encuentra en la plaza de Colegio Civil.
La detención se logró al ser detectado a través de las cámaras de monitoreo del C4, en el centro de la ciudad.
Los hechos se registraron a las 00:25 horas en Juárez y 5 de mayo, donde la víctima, de 19 años de edad, fue despojado de un teléfono celular.
El presunto fue identificado como Juan Antonio P., de 66 años de edad, quien es originario de Puebla.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de vigilancia, cuando personal del C4 les reportó un robo en proceso, ya que observaron al hombre mediante las cámaras de vigilancia, cuando le sacó de la bolsa del pantalón un teléfono celular a la víctima.
Posteriormente les comunicaron a los oficiales que el ahora detenido, quien tiene un puesto ambulante a un costado, acababa de despojar de sus pertenencias a una persona que se encontraba dormida en una banca de la plaza de Colegio Civil.
Ante esto, los uniformados municipales interceptaron al sospechoso encontrándole un teléfono celular propiedad del joven, quien estaba dormido, por lo que fue detenido.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
