Riña en bar deja cinco detenidos y dos lesionados

La pelea se registró en el bar Sayulita, ubicado en el Centro de monterrey, sitio al que se movilizaron elementos de la Policía Regia

Varios detenidos asi como lesionados fue el saldo de una riña campal que se registró durante un enfrentamiento a golpes por asistentes de un bar en plena zona Centro de Monterrey.

Estos hechos se registraron en el bar denominado Sayulita, que se ubica en las calles Dr. Coss y Abasolo, el cual provocó una fuerte movilizacion por parte de la Policía Regia y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

En este lugar se detuvieron a al menos 5 personas quienes fueron los responsables de provocar las heridas a dos personas que se encontraban en el lugar de los hechos.

Los lesionados fueron atendidos tras presentar golpes y heridas producidas por estrellamiento de botellas, siendo trasladados al Hospital de Zona número 21 debido a las lesiones que presentaban.

El lugar fue acordonado por los uniformados de la Policia Regia para no permitir el acceso a personas agenas a esta movilizacion.


Comentarios

copyright de contenido INFO7