'Revientan' casa de célula criminal en Los Ramones



Durante el operativo de autoridades estatales y federales en una casa de seguridad se aseguró droga, armas, equipo táctico y cartuchos

Durante un operativo conjunto elementos estatales y federales 'reventaron' una casa de seguridad del crimen organizado.

El despliegue de efectivos estatales y federales se realizó en el centro del municipio de Los Ramones.

La casa de seguridad que era utilizada como centro de operaciones de una célula criminal, se encuentra en las calles de Benito Juárez y Zaragoza, muy cerca de la presidencia municipal.

Los efectivos rodearon la casa y en cumplimiento a una orden de cateo, ingresaron en busca de delincuentes.

Hasta el momento, la Fiscalía solo ha dado a conocer los indicios materiales que localizaron, más no así sobre personas detenidas.

En el lugar, los detectives y policías uniformados localizaron 31 cargadores con 30 cartuchos de bala calibre 7.62 por 39.

Asimismo dosis de droga, dos armas largas, chalecos antibalas, equipo táctico y una pistola escuadra.

Además había una gorra en color verde con las siglas JGL.

Aunado a lo anterior se aseguró una camioneta Tacoma, un automóvil Marquiz y una motocicleta.

Asimismo una tabla pintada en color negro con el número 701.

La propiedad cateada fue acordonada por elementos fuertemente armados, la cual quedó bajo el resguardo de las autoridades estatales.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7